INFORMACION Y DENUNCIA EN GENERAL Y DE LAS ADMINISTRACIONES EN PARTICULAR

------------------------------------------------------------

martes, 3 de agosto de 2010

18 - MANIFESTACIONES. ¿Trenes o Carros?

¿Cuántas veces hemos visto una manifestación sindical, en la que los interesados, o sea los trabajadores, van siempre en segunda fila y siempre publicitando a su fiel Sindicato con pegatinas por todo el cuerpo y enarbolando su bandera, y en la cabecera, en lugar bien visible donde poder salir en la foto, siempre están los llamados “Líderes Sindicales”?. Seguramente muchas. (Dicho sea de paso, los de cabecera seguirán cobrando el sueldo, mientras que los de detrás ese día les será descontado de la nómina.)

¿Cuántas veces hemos visto una manifestación antiterrorismo, en la que las víctimas y familiares están situados en segunda fila y al frente siempre los que quieren salir en la foto, o sea los políticos de turno?. Seguramente muchas.

Lo mismo podríamos decir de Minutos de Silencio, concentraciones y manifestaciones de cualquier índole.

Mi reflexión es la siguiente. Si delante de un convoy de trenes siempre va una locomotora y delante de un carro siempre va un burro, las manifestaciones, concentraciones, minutos de silencio etc etc ¿qué son? ¿Son trenes o son carros?

1 comentario:

  1. Es una buena reflexión, jajajaja!!!
    La verdad es que en este país las ánsias de resolver los problemas abundan por su ausencia, y en mi humilde opinión, las manifestaciones de la índole que mencionas es un escaparate para los chupones de este país.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain