VISTO DESDE MI OPTICA

------------------------------------------------------------

lunes, 8 de marzo de 2010

17 - MANIFESTACION EN APOYO A J.C. TORIBIO - 2 -


































(El origen de este escrito viene de los archivos nº. 10 y 13)

El pasado Sábado 06 de Marzo, a pesar de que 24 horas antes de la concentración el General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, D. Antonio Dichas Gómez se reunía con el Presidente de la AMM (sin la presencia del interesado) y se decidía archivar el expediente sancionador de D. Juan Carlos Toribio, a pesar de que por parte de la AMM se hizo correr por internet, vía Foros, Webs, Mails, Etc,  que la concentración había sido desconvocada, nos reunimos frente al Cuartel de la Benemérita de Fraga una cincuentena de moteros, que mediante un "Formulario de Quejas y Sugerencias" pudimos expresar, entre otras cosas,  nuestro malestar e indignación por  el trato que se le está dando a un Guardia Civil que su único pecado es luchar por la Seguridad Vial de todos los que circulamos por las carreteras de España.

En un principio, esta era una movilización con el fin de presionar a la Administración para que retirara el Expediente a D. J.C. Toribio. Los altos cargos de la G.C. viendo que la concentración estaba tomando una consideración importante, opto por una reunión de urgencia 24 horas antes y retirar el expediente, para que de esta manera fuera desconvocada la movilización. Casi lo consiguieron.

"Misión Cumplida" Gracias a todos los asistentes. Eramos pocos pero de verdad.

2 comentarios:

  1. Cieto Kiko, lo conseguimos.
    Siempre solemos ser los mismos, pero como bien dices, verdaderos amantes de la vida y guerreros ante las injusticias.
    V.sss compañero, fue un placer compartir esta victoria con tigo.

    ResponderEliminar
  2. Con el corazón seguro que eramos muchísimos en esta manifestación.Pero lo más importante es la asistencia en persona, y creo que en este sentido no se tendría que haber suspendido la concentración,porque fue esta intención de mobilización lo que hizo retirar el expediente.

    Mi enhorabuena a Juan Carlos y a todos los que le apoyásteis desde tan cerca,y muy especialmente a los que seguistéis hasta el final.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain