VISTO DESDE MI OPTICA

------------------------------------------------------------

sábado, 30 de enero de 2010

13 - MANIFESTACION EN APOYO A J.C. TORIBIO

(El origen de este escrito viene del archivo nº. 10)

Todo empezó con unas palabras en el Facebook de mi amigo Jordi:

Compañeros, nos dejamos de palmaditas y muestras de apoyo para Toribio, y cortamos la A2 a la altura de Fraga????Para los fascistas es fácil callar a “un Toribio”, pero si todos somos Toribio??? Los fascistas, nos harán callar???? No podemos permitir que nadie pierda su trabajo y su sueldo por defendernos. Ahora, nos toca a nosotros defenderlo a el. ¿Donde está la solidaridad de la que tanto presumimos?

Después de este escrito y alguna conversación telefónica se puso en marcha y organizó la Concentracion, para el día 6 de marzo de 2010, frente al Cuartel de la Guardia Civil de Fraga, donde está destinado nuestro compañero J.C. Toribio.

A partir de ahí y a través de Facebook, foros, motoclubs etc. se hace correr la voz para poder concentrar al mayor número posible de moteros, asi como a la prensa, para de esta manera poder dar la mayor repercusión posible al acto y que la gente sepa la injusticia y cacicada que se está haciendo a un Guardia Civil que su único pecado ha sido trabajar y velar por nuestra seguridad.

El buen motero es, por norma, solidario y ahora toca demostrarlo y luchar por quien ha estado mucho tiempo luchando por nosotros.

Ahora nos toca esperar al día 6 de Marzo y ver el resultado de está concentracion en la que se convoca a todos los motoristas delante del cuartel de la guardia civil de fraga. Mostraremos nuestro apoyo a JC Toribio, entrando de uno en uno en el recinto del cuartel, y pidiendo una hoja de “ATENCIÓN AL CIUDADANO” En ella expresaremos nuestra disconformidad y preguntaremos el por que se expedienta a un miembro de la GC, por denunciar irregularidades en la vía pública.Con esto se pretende colapsar la administración, a la vez que se convocarán a los medios de comunicación, para dar la máxima repercusión mediática. Con Toribio, y por el derecho de los ciudadanos a no morir por la dejadez de nuestro gobierno.


SUGERENCIA PARA RELLENAR EL IMPRESO DE ATENCION AL CIUDADANO:


“Me quejo de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, en la persona de su Director General, por ordenar la apertura de un expediente sancionador al ciudadano D. Juan Carlos Toribio Ramos, de profesión Guardia Civil de Tráfico, por dedicar su tiempo libre a actividades altruistas y humanitarias relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Me quejo así mismo, de que los agentes de tráfico de la Guardia Civil no puedan denunciar el mal estado de la carretera, incluso aunque ésta pueda poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, ya que ello fue una de las causas de otro expediente abierto al Sr. Toribio.


Finalmente me quejo también de la insuficiente formación que reciben los agentes de tráfico de la Guardia Civil en materia de carreteras y seguridad vial.

Sugiero se de la formación adecuada a los agentes de Tráfico, se les permita denunciar el mal estado de la carretera y solicito el archivo del expediente abierto al Sr. Toribio Ramos.”


http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=273575844170&index=1


Para los de barcelona que quieran ir en gupo hay esta opción:


Punto de encuentro: Palau Reial (Av.Diagonal - Barcelona)
08.00 concentracion frente al Palau Reial (Diagonal)
08.30 Salida
09.00 Recogida de moteros en el Bruc (los de martorell y alrededores. Queda claro que es solo recogida, o sea que no se parará, solo pasaremos y ellos se añadirán)
10.30 Reunión a unos 3 Km antes de llegar a Fraga (Gasolinera).
11.00 Entrada en Fraga.


GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain